Blogia
lostulipanesvioleta

HOY NO ES CUALQUIER LUNES

No os vayáis a pensar que me he olvidado de vosotros, no. Es que estoy esperando como agua de mayo a que me pongan Internet en casa, momento en el cual intentaré escribir casi todos los días.

Quería cometaros también que este fin de semana se ha producido un gran acontecimiento, ha sido la 18 Muestra Iberoamericana de Narración Oral Escénica en el Teatro Fernan Gómez, en la que he tenido el orgullo de participar. Ha sido un encuentro de Narradores de varios países con cuentos muy especiales, ya que son la vanguardia de la vanguardia de la narración oral. Allí nos reunimos rodeados de cuentos insólitos, hiperbreves, breves, de duración normal; cuentos de humor, amor, terror, atmosfera... Una autentica fiesta para los amantes de la palabra. En unas semanas comenzará el ciclo de cuentos en el Zaguán, un café situado en la calle Segovia Nº7. Cuando llegue el momento avisaré, también aquí, para que los que podáis vengáis a compartir con nosotros ríos de imaginación.

Para mi los cuentos son como el aire que respiro, me hacen falta para vivir, por eso quiero compartir con vosotros esta pasión que me ha acompañado toda la vida, la pasión de dar otra dimensión a las palabras, de rozar los corazones con la voz en el aquí y ahora.

Espero que os pique el gusanillo de la curiosidad y, en breve, os vea como público en alguna función.

0 comentarios