Blogia
lostulipanesvioleta

EL EXPEDIENTE ANWAR

EL EXPEDIENTE ANWAR

Ayer vi esta película en el cine, no por nada en especial, era la que mejor nos venía de hora. No sabía muy bien a lo que iba porque no había visto ningún trailer, pero el título me resultó atractivo porque tengo un amigo que se llama como el protagonista, además los actores me gustan mucho, Reese Witherspoon está genial en el papel. La película es un thriller político que trata de sí el fin justifica los medios en referencia al problema del terrorismo después del 11-S, y supongo que cada uno tendrá su propia opinión, yo lo tengo claro, pienso que hay que andarse con mucho cuidado con los fines y la red de intereses creados que los rodean, por eso siempre hay que usar medios legales y respetar la integridad de las personas en todos los casos.

La verdad es que me causó mucha impresión, y no porque no supiera en que mundo vivimos, sino porque cuando te lo hacen tan evidente, tan tangible, y además sabes que la realidad suele superar a la ficción, te da por reflexionar. Después de verla me he preguntado cuanto controla uno su destino. En realidad a mí me parece que poco, muy poco, porque como la mayoría de nosotros sabemos, los que no lo saben son unos afortunados, la vida puede dar un giro de 180º en un minuto y cambiar todo lo que creías cierto. La conclusión a la que he llegado es que debemos disfrutar cada momento, a ser posible de una forma racional y responsable, no mal entendiendo la filosofía del carpe diem, porque nunca sabemos que nos depara el minuto siguiente.

No dejéis que los cambios os pillen con te quieros sin decir, perdones sin pedir, besos sin dar, y tantas cosas que no se deberían dejar para un después que quizá no llegue nunca.

0 comentarios