Blogia
lostulipanesvioleta

MIERCOLES - JUEVES

Hoy me he levantado de jueves aunque, curiosamente, es miércoles. Pero por alguna razón cuando he abierto los ojos esta mañana he sentido que era jueves, así que estoy desajustada. Tengo esa sensación de que casi es fin de semana, de que no importa si hoy no duermo mucho porque mañana es viernes y los viernes siempre hay siesta, de que mañana empieza lo bueno, de que hoy no cuenta. La "tragedia" es mayor porque el viernes comienzan mis vacaciones y la promesa también es mayor. Uno cuando huele las vacaciones también se despista un poco porque concentrarse pensando en la playa es muy complicado. Yo no se si es por eso o porque el trabajo se multiplica justo en estas fechas, yo me he levantado de jueves, queriendo huir del miércoles, queriendo acortar un poquito la semana. Espero levantarme mañana igual que hoy y no de viernes, que eso si que es horroroso.

Los días de la semana para mi son como los ciclos lunares, de alguna manera me afectan el animo, los lunes dan pereza, los martes más pereza porque trabajo por la tarde y son lunes elevados al cubo, los miércoles ya casi son jueves y de pensarlo me pongo contenta, los jueves para mi son fin de semana por eso de que el viernes hay siesta y que hay más feliz que pensar en la siesta, los viernes orgásmicos por la misma razón, los sábados son días de playa, días de Calpe, y es que cuando me levanto tarde y paso el día tranquila con Borja me siento en vacaciones, y los domingos, dulces y amargos al tiempo porque todo vuelve a empezar mañana.

En fin, hoy que es mircoles puro y duro me consolaré pensando en el día tan espléndido que hace en la calle, en el agua de la piscina e intentaré sobrevivir hasta mañana que, seguro,  empieza lo bueno.

0 comentarios